lunes, 5 de mayo de 2014

Es mio!

Capítulo 39
Lucas nunca en su vida se había sentido tan desolado en su vida, busco a Amaranta por todos lados su madre le dijo los lugares donde podría encontrarla pero nada, trabajaba como un robot no comía bien y dormir tampoco lo hacía tan a menudo ya no sabía que más hacer la mujer de su vida había desaparecido y de eso ya son 3 meses.
Amaranta estaba en la tranquilidad de Isla negra un lugar que siempre había querido visitar pero que nunca por diferentes motivos no había podido, pero le hubiera gustado recorrerla con Lucas pero de todo corazón le deseaba lo mejor, ya hace 3 meses que arrendaba la misma cabaña sabia por su madre que Lucas la llamaba al menos 1 vez a la semana para preguntarle por ella, pero no se sentía lista para hablar con él aun todavía le dolía que la traicionara con Amaia, pero sabría que más temprano que tarde tendría que volver y enfrentarse a él pero por ahora no se sentía lista, se había acostumbrado a el ritmo de vida en la playa pero sabía que tenía que volver su madre quería verla ya tenía decidido que volvería la próxima semana Lucas tenía que saber una verdad que por más que quisiera no podría ocultarla para siempre.
El día no podía haber comenzado peor ya se había peleado con su asistente y ahora tendría que aguantar toda la tarde en su dpto. sólo con los recuerdos de los días felices que vivió junto a Amaranta, daría cualquier cosa por verla sólo una vez más y también tendría que aguantar las fiestas que organizaba Amaia ya que se había negado a dejar el dpto. de Amaranta, pero en fin a su dpto. no le haría ningún mal un buen aseo, bajando en distintos pensamientos llego a su dpto. y se pasó la mitad de la tarde, estaba en lo mejor cuando tocaron el timbre su corazón parecía que se le fuera a salir del pecho pensando que era Amaranta pero no, era la madre.
-Hola hijo.
-Hola señora Andrea, adelante
-Gracias, Lindo dpto.
-Gracias, le sirvo algo.
-Un vaso de agua.
-Altiro se lo traigo.
-Y ¿que la trae por aquí?
-Amaranta-.dijo.- sé dónde está esa hija mía.
-Dígamelo.
-Está en Isla Negra arrendando una cabaña, nos invitó a pasar el fin de semana ahí pero nosotros queremos que vuelva y para eso te sedemos en lugar para que la traigas devuelta.
-Claro que la traeré devuelta, si es necesario la traigo a lo cavernícola pero ella me va a escuchar.
-Lucha por ella hijo pero no la presiones porque se volverá a alejar de ti.
-No, señora no puedo dejarle escapar otra vez ella es mía y la quiero devuelta para siempre en mi vida.
- Bueno te dejo la dirección yo me voy mi marido y mis hijos no sobreviven 2 minutos sin mí.
-Muchas gracias no sé cómo pagarle esto.
-Trayéndome a mi niña devuelta.
-Eso se lo aseguro.
Cuando la madre de Amaranta se fue el corrió a su pieza a arreglar un bolso, no le daría el tiempo para volver a escapar antes de la noche estaría en su cabaña.
Amaranta recién había vuelto de la playa solía hacer esos paseos cuando ya caía el atardecer y volvía para preparar su cena y estaba tan absorta en su trabajo que no escucho cuando llamaron a la puerta, pensando que era su casera que venía por el dinero del mes llego y abrió pero no era su casera, era un Lucas muy enojado.
-¿Qué haces tú aquí?
-Hola bruja yo también me alegro de verte.
-Pues yo no así que vete.
-Oh no señor yo no me voy de aquí si no es contigo.-y fue durante ese forcejeo que el estómago de Amaranta quedo al descubierto, pero su intento por taparlo fue inútil.
-Oh mi dios!, ¿no pensabas decírmelo?!.-grito enojado Lucas-.
-Claro que sí pero este niño es mío.

-No cariño ese niño es nuestro y aunque sea lo último que haga en esta vida tu voleras a ser mía…   

12 comentarios:

  1. Que lindo van a tener un bebe espero que luche el sexy y guaperimo de lucas porque sino yo lo mato, te juro que lo mato Francisca y te quedas sin protagonistas y espero que la tal AMAIA RECIBA SU CASTIGO AL IGUAL QUE EL BOLUDO DEL JEFE DE AMARANTA me caen gordo jajajaja en fin me encanto el capitulo y mas cuando la suegra le ayuda a Lucas a que busque a su hijita excelente capitulo besos guapa ya al dia con la historia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja veremos si lo hacemos sufrir a los "otros" un poco ;)

      Eliminar
  2. Hay que buena suegra tiene LUCAS!!! mira que decirle donde encontrar a Amaranta.....

    Ahora que lo haga sufrir un rato, pero que esten juntos otra vez.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que mas puede sufrir el pobre Lucas...igual lo haremos sufrir un poquito mas xD

      Eliminar
  3. OMG embarazada espero que puedan hablar y solucionar todo y que amaranta saque a esa "amiga"de su dpto a patadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hora de que vuelva en gloria y majestad a su casa!

      Eliminar
  4. Dios con amigas como esa quien necesita enemigos? Y ahora embrazada... ufff. A ver que pasa en el próximo capitulo ;-)

    ResponderEliminar
  5. embarazada OMG :O
    QUIERO SABER QUE PASA

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Hola en el fanpage de la novela publique que por problemas de tiempo ya que mi universidad me consume mucho tiempo y no he podido escribir. pero tratare de al menos el viernes tener un nuevo capitulo.
      saludos!

      Eliminar