sábado, 5 de abril de 2014

In fraganti!

Capítulo 33
Amaranta supo que Lucas sabia ya lo que había pasado algo entre ella y José porque el muy idiota no había podido aguatar que ya lo había superado, pero en realidad ese beso le sirvió para cerrar una etapa con José y darse cuenta que el amor que había sentido por él y darse cuenta que Lucas era su futuro pero como el hombre que estaba ahora frente a ella no entendería aquellas palabras busco mejorar aquella situación lo que más pudo.
-Así que ese hombre no me mentía dime ¿besa mejor que yo?.....contesta!.
-Es verdad que  me beso pero me sirvió para darme cuenta que por él ya no siento nada que tú y sólo tú eres mi presente y a lo mejor mi futuro, pero también me recordó que él es un hombre casado y tampoco se me olvida el hecho de que gracias a él Vivi los peores años lejos de Chile.-dijo mientras se sentaba en la cama.-
-Cariño sé lo que él te hizo y que aunque no entiendo porque lo hizo me alegro porque si eso no hubiera suceso tú serias su mujer y no la mía y de eso cariño es algo de lo que no me arrepiento.-dijo mientras le tomaba la cara entre sus manos y le daba un beso.-perdón por dudar de ti pero es que me da rabia que el volviera a ponerte las manos encima tú eres mía.
-Sí lo sé y tú eres mío pero recuerda que yo te encontré con esa puta en tu dpto. creo que estamos a mano.- dijo mientras le devolvía el beso.-ahora continuemos en lo que estábamos.
-Claro que si porque ahora tengo la misión de hacerte olvidar la sensación de los labios de José, solo puedo existir yo.
-Y sólo existes tú.
Y no fue mentira durante toda la noche que hicieron el amor sólo fueron ellos dos y sus cuerpos hablando por ellos.
Amaia había tenido un día muy lindo recorriendo Santiago conociendo a los inmigrantes de todos los piases y filtrando con uno que otro hombre hasta que lo conoció a él en el café donde paso a servirse una soda.
-Hola que hace una mujer tan guapa tomando una bebida tan sola.
-Hola nada pues es que no solo estoy conociendo lo bonito de Santiago.-dijo mirándolo sugestivamente.-y que hace un hombre tan guapo solo por aquí.
-Bueno tomando un respiro de mi alocada oficina.
-¿En que trabajas?
-Soy publicista y ¿tú tienes algún trabajo en España?
-Sí, soy fotógrafa de una agencia de publicidad pero por ahora estoy solo de vacaciones visitando a una amiga.
-Mira tú y después de esto para dónde sigues? O volverás a tu hotel?.
-Oh no sé qué me deparara el destino de aquí a la tarde.-dijo melosa ya había elegido al hombre que ocuparía su cama esa noche.- ¿te ofreces de voluntario?
-Pues claro si la señorita me lo permite le mostrare los placeres que le depara Santiago.
Se pusieron en marcha Nicolás la llevo por los mejores lugares de Santiago comieron, rieron y disfrutaron de su mutua compañía hasta que ella le dijo que ya no daba más y que si podía llevarla devuelta a su casa petición a la que no se negó, 20 minutos después llegaron a la dirección que ella le dio y solo ahí se dio cuenta de que era la misma dirección donde vivía Amaranta cosa que pensó era una simple coincidencia, cuando entraron en el ascensor ella tomo la iniciativa y lo beso como toda una experta tal como a él le gustaban no se dio cuenta que bajaron en la misma planta de Amaranta ni se fijó en el dpto. al cual entraron y mucho menos en la decoración sólo en la mujer que tenía entre sus brazos, se desnudaron con una velocidad impresionante y en menos minutos ya estaba moviéndose dentro de ella nunca había sentido el placer como lo hacía ahora, esa mujer era una amante excepcional que le fundió su capacidad de razonamiento.
-Oh mi dios nunca lo había sentido así.-dijo Nicolás medio dormido.-
-Yo tampoco no me puedo ni mover...
Pero no recibió respuesta ya que Nicolás estaba dormido no era para menos ya que ella estaba a punto de dormirse.
Amaranta entro en su dpto. a buscar ropa y echarse una ducha después de haber pasado la mitad de la noche haciendo el amor con Lucas la necesitaba mucho, pero también quería saber si Amaia había llegado y como lo había pasado recorriendo Santiago pero cuando llego a la puerta de su dormitorio escuchó gemidos y movimientos muy peculiares, ella no se atrevería a llevar hombres a su casa ¿verdad?, Abrió la puerta y lo que ella temía estaba ahí ella montada encima de un hombre.
-¿Qué significa esto Amaia?
-Que!! Pasa oh amiga lo siento no te escuché llegar.

-¿Nicolás?....Amaranta no podía creer lo que veían sus ojos su jefe se estaba acostando con su amiga lo veía y no lo creía donde estaba el hombre que decía adorarla tanto…

1 comentario:

  1. jajajajjajajajaj no si esto si que es coincidencia que bueno que los pillo haci el no puede decir que esta enamorado de ella quiero maaaaassssss

    ResponderEliminar