lunes, 31 de marzo de 2014

Feliz?

Capítulo 32
José apenas vio que un auto nuevo se había parado enfrente de la casa de los Martínez salió de su casa ya que como siempre había tenido una pelea con su mujer Francisca por las recriminaciones de siempre, pero cuando vio bajar de ese auto a Amaranta no podía creer lo que veía verla bajar con ese gigante que presumiblemente era del pololo que le había hablado cuando su auto quedo empana, no pudo evitar no ir a saludar a darle la “bienvenida”.
Yo pensé que jamás vería llegar este día.
-¿Qué haces aquí José? Nadie te ha invitado al baile.-dijo Amaranta mientras le daba un apretón ya que se había puesto tenso.- ¿acaso no tienes una mujer la cual atender?
-Si per anduviera por ahí con sus amigas sólo quería venir a saludar, bueno me presento soy José Vázquez ex pololo de Amaranta.-dijo mientras le tendía la mano a Lucas.
-Mi nombre es Lucas Almeida y soy el novio de Amaranta me encantaría decir que es un gusto pero no me gusta mentir.-dijo mientras le devolvía el apretón, si bien era un hombre guapo su actitud dejaba harto que desear.-
-¿Novio? No me lo puedo creer mi pantera se va a casar.
-Yo no soy tú nada y lo que yo haga con mi vida a ti no te importa.
-José te pido por favor que te retires ni Amaranta ni Lucas se merecen que siembres cizaña entre ellos.-dijo el padre de Amaranta que había oído todo el jaleo y no estaba dispuesto a que José les arruinara su momento familiar.-
-Si claro yo me despido y bienvenido a ver si puedes dominar a mi pantera.-dicho esto se dio media vuelta y se fue.-
-Veo hija que vienes muy bien acompañada porque no entrar y así podremos conocernos mejor.
Todos entraron menos Lucas volvió al auto por su celular y se topó otra vez con José.
-¿Sabes que ella sólo te está usando para olvidarme a mí?.
-No sé de lo que hablas pero Amaranta me conto todo ella no tiene secretos conmigo.
-¿Seguro que te conto todo? ¿Acaso te dijo lo que hicimos la última vez que estuvo aquí?, yo creo que no pregúntale que fue lo que hicimos si dices que no te guarda secretos.
-No tengo razones para desconfiar de ella se toda su historia y confió en ella no se podría decir los mismo de ti ahora con permiso que su familia me espera.
-Solo preguntarle y veraz que no miento.
Lucas no le hizo caso y entro nuevamente en la casa aunque la declaración de José le dio vueltas en la cabeza mientras era presentado por Amaranta a su padre que lo acribillo a preguntas y después le tuvo que responder a su pequeña hermana de 12 años que también lo acribillo con preguntas de como se había enamorado de su paciente en si le pareció una familia bien constituida pero sobretodo una familia que su unión estaba basada en el amor, tan lejano de lo que era su propia familia que cada quien vivía su propio mundo.
-Bien ese hora de cantar el cumpleaños feliz a mi pequeña.-dijo la madre de Amaranta mientras iba a buscar la torta.-
-¿Qué te pasa cariño has estado muy callado?.
-Nada es que tú familia es tan distinta a la mía que me da un poco de envidia.
-Oh pero ahora también es tú familia cariño, si estás conmigo ellos estarán contigo para lo que necesites.
-Si lo sé solo es que como nunca conocí otra realidad igual es complicado per te envidio mucho pero así como te envido ya quiero tenerte sólo para mí.-dijo en un susurro mientras le robaba un beso.
-Dejen de contar dinero delante de los pobres y vengan a cantar el cumpleaños a mi Agus.
-Ya vamos mamá.
Le cantaron el cumpleaños feliz comieron pastel, cantaron karaoque y jugaron wii cuando ya fue hora de retirarse la familia de Amaranta le dio pastel para una semana y con la promesa de volver lo antes posible se fueron.
-¿Qué te parece Lucas para nuestro bebe?.-dijo la madre de Amaranta a su marido aquella noche.- a mí me parece encantador y los veo bien enganchados a ambos.
-A mi igual me pareció un buen chico mientras no haga sufrir a mi pequeña siempre será bienvenido a la familia, pero ahora no me interesa hablar más de ellos.-dijo mientras le empezaba a levantar la camisa de dormir.-tengo cosas más importantes que hacer.
-Tú nunca vas a cambiar.
-Cierto pero eso es lo que te gusta de mi.-dijo mientras silenciaba su esposa con eso besos que a pesar de los más de 30 años de casados aun le aceleraban el corazón.-
Cuando llegaron al dpto. de Amaranta tras un viaje bastante corto ya que ambos estaban más que listos para un primer raund en el auto hicieron grandes esfuerzos para no lanzarse a los brazos del otro entre beso y beso lograron llegar al dormitorio de Amaranta y cuando empezaron a desnudarse la conversación que había tenido con José se filtró en su subconsciente.
-¿Cuándo fue la última vez que visitaste a tus padres?
-Mmm creo que fue hace como 2 semanas, ¿Por qué?
-Fue cuando nosotros tuvimos la pelea, ¿y qué hiciste cuando estuviste con ellos?
-Ayudarles en el negocio ir a mi trabajo, ¿Por qué estamos hablando de eso ahora?
-¿Por qué cuando fui a buscar mi celular me volví a encontrar con José y me dijo que te preguntará por la última vez que fuiste para allá dijo que había sido inolvidable, mi pregunta es ¿Qué paso?.-dijo mientras se volvía a poner la polera.
-Nada que valga la pena preguntar te lo juro.
-¿Qué paso?.-dijo un poco más fuerte.

-Nada…está bien yo me quede en pana y el me encontró llevamos el auto a su taller y después….después me beso.-dijo en un susurro y levanto la mirada solo para verl el odio que crecía en los ojos de Lucas…

3 comentarios:

  1. Pero francisca como me dejas estos ban a pelear seguro

    ResponderEliminar
  2. ya pero el la beso como haci si no estaban juntos va a arder troya

    ResponderEliminar
  3. Hay Dios!!!!!! eso es pelea de seguro... A esperar para ver que pasa.

    Besos

    ResponderEliminar